Noticias

Conoce a tus clientes y optimiza tus recursos con nuestro Módulo de Encuestas

El Módulo de Encuestas permite medir el nivel de satisfacción de clientes inmobiliarios en los diferentes hitos de cotización hasta la postventa


crm inmobiliario encuesta satisfaccion
La nueva herramienta de PlanOK disponible en Chile, Perú y Colombia permite medir automáticamente lo que tus clientes piensan de tu negocio y de los productos que comercializas.

_____

Contar con un feedback de tu negocio inmobiliario y de la construcción es una gran oportunidad que debes integrar para conocer a tus clientes y saber si los productos que comercializas son los correctos y así tener claro tu modelo de negocio.

Pensando en aquello, en PlanOK pusimos a disposición de todos nuestros clientes que ya cuentan con la plataforma de Gestión Comercial Inmobiliaria (GCI) o de Postventa Inmobiliaria (PVI), el nuevo Módulo de Encuestas; una nueva herramienta que permite medir el nivel de percepción y satisfacción de sus propietarios en los hitos de cotización, reserva, promesa, escritura, entrega y postventa de una propiedad. –(En Perú: cotización, separación, minuta y desembolso) con preguntas que puedes personalizar según tus requerimientos). 

Esta nueva herramienta llega a consolidar nuestro CRM inmobiliario permitiendo a los más de 245 clientes que son parte de PlanOK, acceder a información y datos de manera oportuna y veraz de primera fuente y así tomar acciones, como mejorar la atención y disposición de los ejecutivos de la Sala de Ventas y Postventa.

Otro de los beneficios de integrar el Módulo de Encuestas, es que puedes acceder a una radiografía de tus proyectos y así analizar, a través de los datos extraídos, los modelos que se comercializan, la comuna donde se desarrolla o el público objetivo al cual apunta. Todo esto, adaptad hacia dónde lo quieras enfocar según tus necesidades. 

En cuanto a las características de esta nueva herramienta, está la configuración de encuestas relacionadas a los hitos comerciales y de postventa, realizar encuestas  NPS, visualizar un panel de control con el análisis de los sondeos enviados, además de personalizar las encuestas de acuerdo a las políticas de cada inmobiliaria.

Nuestro Módulo de Encuestas ya está disponible en Chile, Perú y Colombia para todos nuestros clientes que integran plataformas de Gestión Comercial y Postventa Inmobiliaria con un fee de servicio mensual. 

No pierdas la oportunidad de conocer qué dicen tus clientes de tu negocio. Solicita el Módulo de Encuestas con tu ejecutiva o contáctanos aquí.

Similar posts

Ver más